Ya a la venta el “saca-peos” para extraer ventosidades en casa y evitar incomodidades

Cuando tenemos la creencia de que ya todo está inventado, no cesamos de sorprendernos por los constantes inventos e innovaciones en todos los campos, desde la ciencia y medicina hasta en la tecnología.

Un ejemplo de ello, ha sido el peculiar artilugio creado por varios gastroenterólogos y cirujanos de la Comunidad de Madrid, “el saca-peos lo hemos llamado, suena a chiste, a ridículo, a un artículo carente de valor y de utilidad dudosa pero queríamos darle un nombre que llegara a todo el mundo y a todas edades”, comentaba uno de los responsables en la presentación del novedoso artículo ante decenas de farmacéuticos.

Parece ser que con este invento, lo que se pretende es llevar a cabo la extracción manual del gas intestinal desde casa y evitar con ello la incomodidad de tener que aguantar las ventosidades en lugares públicos o en el propio trabajo. Los creadores han afirmado entre risas que, por supuesto la pestilencia se mantiene en el saca-peos y debe ser liberada en un lugar adecuado. “Pues ya me imagino sacándome los peos en mi casa y soltándolos en el despacho del jefe”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: