WhatsApp volverá a ser de pago en 2019

En los últimos años, WhatsApp se ha convertido en parte fundamental de nuestra vida, esto se debe a que estamos contantemente utilizándola y comunicándonos. Es por ello que frecuéntenle podemos ver como la aplicación se actualiza con nuevas funciones que nos hacen más sencilla su utilización.

Según ha comunicado la empresa creadora de la aplicación, a partir de este año 2019 WhatsApp volverá a ser de pago como era en sus inicios. La razón que han argumentado los responsables es que se debe a que ellos trabajan para que los demás la utilicen sin nada a cambio. Así que por eso los usuarios deben aguantarse y rascarse el bolsillo.

Encontraremos diversas ofertas para poder seguir utilizando WhatsApp. No sabemos con certeza cuando será el momento en el que tendremos que pagar, pero puede que llegue un día en el que no podamos entrar en la aplicación hasta que no abonemos previamente la cantidad que nos pidan.

Ya han salido varias plataformas que se posicionan en contra de esta medida, pero parece que la empresa va a seguir con su idea de cobrar a los usuarios.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: