WhatsApp tendrá “modo borracho” para que no llames a tu ex

Constantemente podemos ver nuevas actualizaciones de este servicio de mensajería. WhatsApp ya se ha convertido en la aplicación más utilizada en todo el mundo.

Uno de los momentos en los que más se suele utilizar es al salir de fiesta. Es por ello por lo que en la siguiente actualización podremos ver un nuevo modo, el “modo borracho”. Este modo se instaura para evitar que llames a tu ex desesperadamente cuando llevas una copa de más encima.

Son muchos los usuarios que han llamado a su ex para decirle que aun l@ quieren. De esta forma, tus amigos no tendrán que estar pendientes de ti o quitarte el móvil antes de que hagas una locura y vuelvas a llamar.

Debes asumirlo, tu ex pareja está rehaciendo su vida y tu no estás en ella. Disfruta de las copas que tienes, pero cuidado a la hora de utilizar WhatsApp.

Este nuevo “modo borracho” está siendo aceptado por aquellos que en más de una ocasión han realizado lo que hemos estado comentando. Ahora podrás salir de fiesta sin que te de un amago de infarto al día siguiente cuando ves los mensajes que has escrito en WhatsApp o las llamadas que has realizado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: