Whatsapp sancionará a los usuarios que pasen fotos de su defecación

Un reciente estudio llevado a cabo por un equipo de la aplicación de whatsapp, ha revelado que 3 de cada 5 hombres han enviado en alguna ocasión foto de sus excrementos al grupo de amigos. Por lo que la aplicación ante este dato, ha tomado la decisión de sancionar dichas acciones.

Para dicho hallazgo un grupo de coordinadores de la aplicación salieron a la calle a preguntar a los usuarios de la aplicación “si alguna vez habían enviado una foto de su caquita a algún grupo”. Resultando que 3 de cada 5 encuestados lo habían realizado alguna vez.  

Otro dato curioso es que la mayoría de ellos habían realizado la acción después de haber ingerido alcohol u algún tipo de sustancias. También muchos otros confesaron haberlo realizado como venganza contra algún colega que lo había hecho con anterioridad.

En cuanto a los tipos de heces, han admitido haber visto de todo, desde una de esas blandita que parece papilla con tropezones, hasta el típico mojón o zurullo alargado, gordo y negro como el tizón, algo realmente repugnante.

Desde la aplicación advierten que los usuarios que cometan estas infracciones serán sancionados con bloqueos temporales y en caso de reincidente la expulsión definitiva de la aplicación. Ademas, han recomendado a las personas más escrupulosas tomar precauciones antes de abrir una imagen de este tipo, ya que podría herir su sensibilidad.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: