Vox propone cerrar GH y Hombres mujeres y viceversa en su programa político 

El partido liderado por Santiago Abascal, tiene como uno de sus objetivos electorales para las elecciones del 28 de abril, acabar con la retrasmisión de dos reconocidos programas de Telecinco, GH y Hombres mujeres y viceversa.

El Líder del grupo de derechas ha considerado ambos programas televisivos como telebasura que transmite a los jóvenes un mensaje equivocado. “estos dos programas están haciendo mucho daño a la juventud, los jóvenes se piensas que la vida es tan fácil como acudir a un programa de este estilo, contar cuatro tonterías y ya a vivir del cuento. ¡No señores! hay que adquirir una formación, esforzarse y luchar por un trabajo digno” “, declaró el número uno de Vox.

Verdad es que en los últimos años el programa de Hombres mujeres y viceversa ha estado continuamente en el centro de las críticas, incluso en muchas ocasiones han aparecido rumores acerca de su fin definitivo, pero a pesar de todo ello se ha mantenido firme hasta hoy en día. ¿Seguirá siendo igual si sale electo Vox?, es la pregunta que muchos se hacen.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: