Vox anuncia que quiere cerrar TV3 tras no poder cerrar Canal Sur

0
131

Una de las primeras medidas que quería tomar Vox en Andalucía era la de cerrar Canal Sur. Ante la imposibilidad de llevar a cabo esto, según parece por el finiquito que había que darle a Juan Y Medio, ahora Vox trata de cerrar TV3.

Desde la televisión catalana se afirma que harán todo lo posible porque el partido de Santiago Abascal no consiga su propósito. Por lo que pudiera pasar, hemos podido saber que algunos de los presentadores de la cadena están enviando sus curriculums a otras cadenas.

Es posible que TV3 se informe de lo que ha realizado Canal Sur para que no le cierren la cadena y poder ponerlo en práctica.

En los próximos días se prevé en Cataluña una serie de manifestación para mostrar el apoyo a TV3 frente a las diversas sedes de Vox en la capital. Y es que, aunque no hay muchas sedes, las que hay se van a enterar de que no lo van a conseguir tan fácilmente.

Seguiremos informando sobre esto que pretenden realizar y que puede marcar un antes y un después a las televisiones autonómicas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: