Vídeo de Profesora abriéndose de piernas para enseñar a parir a los estudiantes

0
136

Como podemos ver en el vídeo la profesora se tumba en la mesa, abre sus piernas y simula perfectamente el parto, mientras tanto algunos estudiantes incrédulos por la acción aprovechan para graban la escena.

El hecho se ha producido en un instituto de secundaria de Panamá, ciudad donde los embarazos a edades tempranas y las enfermedades de trasmisión sexual (ETS) son dos de los principales problemas que afectan a la sociedad.

La profesora de 48 años de edad, cuenta con más de 20 años como docente y hasta el momento su expediente no presenta ningún tipo de incidencia tenia, de hecho, en el Centro han destacado su gran labor como docente y profesional.

la docente se ha manifestado totalmente indignada “Las jóvenes es este País crían más que los conejos y el Gobierno no hace nada” “la acción del vídeo tiene como fin presentar a las jóvenes las dificultades que se presentan en los partos a esas edades, así contribuir al uso de anticonceptivos para prevenir embarazos juveniles”

El vídeo ha causado un gran revuelto social en la ciudad y por su parte un portavoz del Ministerio de Educación ha afirmado que la docente será sancionada. Afirmación que no han aceptado el resto de profesores y han declarado un parón de las clases en solidaridad con su compañera de profesión hasta que se anule cualquier tipo de medida disciplinaria.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: