Viaja desde Cádiz a Suiza para conocer a una chica y se casa con su padre

Hay gran cantidad de hombres y mujeres que visitan diariamente las diferentes webs de citas que hay. Prácticamente todo el mundo se conecta hoy en día y entre todas esas posibilidades, se puede encontrar la media naranja.

Así debió hacer un joven gaditano de 27 años de edad cuando, tras contactar a principios de verano por internet con una guapa suiza, por fin se decidió a viajar hasta Zurich la pasada semana para conocerla en persona. Lo que nadie se hubiera imaginado nunca es que una vez en el pequeño municipio de Effrerikon, el joven conociera a la chica y al padre de ésta, enamorándose de él hasta la médula. El joven ya ha regresado a su ciudad natal, Cádiz, pero no lo ha hecho solo, se ha traído a su nuevo amor, Ronny, de 53 años de edad y ya tienen fecha de boda, este próximo sábado.

“No tenía muy claro mi condición sexual, es que me gustan las personas por dentro, no me importa si es chico o chica, mira por donde me he traído un suizo a casa, está mas bueno que el chocolate, jajaja” comentaba entre risas ante un Medio de Comunicación local tras conceder una entrevista.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: