Vende el acordeón de su abuelo en Wallapop y lo vuelve a comprar el abuelo

Ha sucedido en un pueblo de Albacete, cansados los vecinos, la mujer, los hijos, los nietos y gente conocida de soportar al empecinado abuelo tocando el acordeón de 8 a 10 horas al día, planearon una idea conjunta para aliviar la pesadilla.

Cuando dormía, simularon un robo en la vivienda y tras abrir cajones desordenando todo, cogieron el fatídico instrumento y se lo llevaron, haciendo antes una muesca en la ventana para dar más el pego. De tales hechos informaron al sargento de la Guardia Civil en prevención de que el anciano se personara en el Cuartel a presentar la correspondiente denuncia.

Tras descubrir el desafortunado anciano al día siguiente que habían robado en su casa y se habían llevado su preciado instrumento, corrió a casa de un conocido, ignorando éste el maléfico plan de la familia y tras acceder a Wallapop para buscar otro acordeón similar, lo encontró y el amigo lo compró. No era similar, era el acordeón que su nieto había publicado en dicha página para venderlo. “La madre que me parió, que suerte he tenido encontrar uno igual, es que lleva hasta los mismos arañazos”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: