Vegano afirma que la única carne que comerá será “el chichi de su novia”

Las cenas de Navidad se convierten en todo un quebradero de cabeza en algunas casas. La razón es que cada invitado tiene unos gustos diferentes y no tolera comer determinadas comidas. Por eso no es de extrañar que en una misma casa encontremos un vegano o un vegetariano.

Ante ello, en casa de los Gutiérrez López hemos encontrado una declaración sorprendente acerca del menú de Navidad. Y es que Juan Gutiérrez ante la imposición de su tía para que coma la carne que preparará para tal cena a pesar de saber que es vegano, ha apostillado que la única carne que él come es el chichi se su novia.

A la tía de Juan no se le ocurrió otra cosa que decir que poca carne iba a comer con lo delgada que está la novia. Esa afirmación a la joven no le sentó nada bien y es que a punto estuvo de enseñarle el chichi a la tía de Juan, pero menos mal que la frenó a tiempo.

Seguramente esta Navidad ni Juan ni su novia vayan a casa de su tía a cenar, y es que, el menú es un quebradero de cabeza en muchas casas como hemos comentado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: