Una mujer denuncia a su marido por no haberla puesto nunca mirando a Cuenca

0
998

“No he llegado nunca a ver Cuenca, ni siquiera hemos salido del pueblo de vacaciones”

Una mujer de 49 años de Villanueva del Pardillo (Madrid) ha puesto una singular denuncia en la comisaría local del pueblo. Según su declaración, su marido ha estado engañándola durante años con falsas promesas de un exótico viaje de vacaciones a esta conocida población española.

La mujer afirma que el marido le engatusaba por las noches diciéndole que “iba a ponerla mirando a Cuenca“. Ya que en sus 49 años no ha salido nunca del pueblo para ir de vacaciones, la expectación de un viaje de estas características, le animaba a mantener siempre relaciones sexuales con su esposo.

Sin embargo, tras 27 años de matrimonio y sin haber salido de Villanueva del Pardillo ni a Cuenca ni a ningún otro sitio, la mujer ha tomado la decisión de denunciar a su marido por engañarla consecutivamente.

El marido, un hombre de 53 años, se ha mostrado tan sorprendido como los propios agentes de la ley del pueblo que tuvieron que registrar la denuncia. Según hemos podido averiguar, él simplemente creía que su mujer se excitaba fácilmente con esa frase.

“La verdad es que me sorprendía cómo se ponía cuando le mencionaba ponerla mirando a Cuenca, pero siempre pensé que era un juego privado entre los dos” afirma el hombre. “En ningún momento quise engañarla. De hecho, yo he visitado Cuenca de pequeño y me encantó”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: