Una mujer de nacionalidad británica se presenta en el juzgado para casarse con su perro

Cuando una persona lleva un cierto tiempo soltera, es normal que se interese por otros seres vivos y de su amor a los animales. Esto hasta cierto punto es algo normal si evitamos llevarlo al extremo y perder un poco la cabeza.

A eso nos referimos cuando hablamos del caso que hemos podido tener acceso. El pasado jueves en Madrid una mujer de nacionalidad inglesa llamada Adeline, se presentó en el juzgado número 3 de Madrid con su perro para casarse con él.

La mujer alega que el animal es el único ser que le da cariño y que quiere compartir su vida con él. Para la especial ocasión con el animal, un labrador negro, invito a un grupo de amigos y a su hermana. Sin embargo, la desilusión se produjo en la mujer cuando desde el juzgado le explicaron que acorde a las leyes españolas, no se podía casar con el animal.

Su respuesta no fue otra que irse y buscar un lugar en el que si puedan casarse y demostrarse su amor mutuo.  Seguiremos informando de la noticia y es que tendremos que saber si esta historia de amor finalmente llega a un final feliz o no.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: