Una joven pide a Ronaldo que le preste su esperma para tener un hijo

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia después de que una chica le pidiera esperma para tener descendencia, un comentario que realizó a través de la red social Instagram y que no dejó indiferente a nadie puesto que millares de personas pulsaron “like” al comentario de la chica, que parece ser una fan de CR7 afincada en Moscú.

Considerando que Cristiano ha apostado por la embarazo subrogado a la hora de ser padre, lo cierto es que no estamos ante una utopía, pero la realidad es que el astro portugués se encuentra en una relación consolidada con Georgina Rodríguez. Sea como sea, las redes sociales no dejan de sorprendernos y se han convertido en una alternativa idónea a la hora de escribir mensajes a famosos y ello hace posible que sean muchas las anécdotas que nos deja este formato. De hecho, más de una relación entre famosos se ha forjado en aplicaciones sociales tales como Twitter o Instagram.

Por el momento CR no se ha pronunciado acerca de la proposición indecente que ha recibido, aunque desde The Patriota estaremos atentos a los movimientos del portugués. ¿Conseguirá la joven el objetivo tan deseado? ¿Podrá gestar un hijo con los genes de Cristiano Ronaldo?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: