Una joven abandona a su cita de First Dates tras tirarse un pedo

0
332

En el programa de televisión First Dates de la pasada noche se daban cita dos jóvenes de entre 20 y 30 años. Por un lado, Casemiro Gutiérrez Garmejón y por el otro Mariam Salomón Salamanca.

Ambos jóvenes llegaban muy animados al restaurante y se mostraban bastante receptivos a encontrar el amor. Una vez sentados, la cita parecía transcurrir a las mil maravillas, pero minutos más tarde todo se iba al traste tras Casemiro tirarse un pedo que se resonó en todo el local.

La chica avergonzada por la acción se levanto inmediatamente y se marcho del restaurante. Mientras tanto el pobre chaval se ponía rojo como un tomate y se refugiaba en el aseo de tal humillación.

Mariam instantes antes de abandonar el programa comentaba a Carlos, “lo siento, pero no aguanto a los guarros y menos aún sus apestosos gases”

Tal fue el tufo de la flatulencia minutos más tarde que la mayoría de presentes se veían obligados a abandonar el local por miedo a intoxicarse, quedando este prácticamente vacío.

“Lo siento muchísimo, estaba aguantándome los eructos y de repente ha salido por atrás sin querer” “lo peor de todo es que he perdido el amor de mi vida por un asqueroso pedo”. Comentaba Casemiro a la salida. 

Finalmente, el equipo del programa se vio obligado a cerrar el local y cancelar el resto de citas de la noche.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: