Una iniciativa ciudadana recoge firmas para dar la oportunidad de torear a un hombre sin hogar

La historia de Jacinto no ha dejado indiferente a nadie y es que, a pesar de no contar con una vivienda, vive en la calle desde hace varios meses, no ha cambiado ni un ápice su objetivo de convertirse en torero. Por ello, cada mañana recoge firmas en su ciudad con el fin de que le den la oportunidad de enfrentarse a un toro de lidia.

No es extraño que estemos ante una de las noticias virales de la semana y es que llama la atención que un “sintecho” recoja firmas para este objetivo, cuando lo más lógico sería que buscara un hogar o comida. A pesar de la pasión y tesón que le pone el bueno de Jacinto, la acogida no está siendo la esperada y es que no podemos obviar que estamos en una época donde son muchos los colectivos que piden la erradicación del toreo, una práctica que está considerada por muchos como una barbarie y un flagrante caso de maltrato animal.

Sea como sea, Jacinto sigue empeñado en ponerse el traje de luces para poder brindar una corrida a aquellos que confían en él. ¿Conseguirá Jacinto torear? Estaremos muy atentos a cualquier novedad acerca de esta bonita historia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: