Una estrella de Instagram asegura su trasero y pecho por más de 300.000€

Como viene siendo habitual en los últimos años en muchos famosos que han decidido pagar una elevada suma económica por proteger sus partes mas preciadas, así como Rocco Sigfredi que pagó unos 600.000 euros por su miembro viril o el caso de Iker Casillas más de 200.000 por sus manos. La presentadora argentina, Sol Pérez, ha decidido pagar más de 300.000€ por proteger su tan preciado trasero y pecho.

La joven muy conocida en Instagram por sus peculiares fotografías en paños menores cuenta con muchísimos seguidores, y como no, consciente de la importancia de su trasero y pecho como parte de este éxito, la chica ha decidido contratar una póliza para proteger sus dos valiosas partes.

Por lo que hemos podido conocer el seguro a todo riesgo que Sol ha contratado, implica seguir manteniendo la línea que ha seguido hasta ahora, es decir, debe continuar con la dieta y entrenamiento que ha realizado hasta el momento para que le cubra cualquier tipo de accidente que pudiera ocurrirle a sus dos partes aseguradas. De este modo, si por cualquier motivo su trasero o pecho sufrieran algún tipo de incidente dando consigo menores ingresos la compañía estaría obligada a indemnizarla.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: