Una chica de 27 años pierde la uña del dedo corazón de tanto masturbarse

Siempre ha existido el mito de que los hombres se masturban mucho más que las mujeres por la necesidad constante de aparearse pero, ya son muchas mujeres las que sin avergonzarse reconocen si asiduidad en la masturbación, en ocasiones hasta tres veces diarias.

Pero al igual que todo en la vida, los excesos no traen nada bueno y eso es lo que le ha ocurrido a una chica de 27 años, de Valencia. “Fui a la Mutua, a hacer la revisión que la empresa nos hace todos los años y observaron que las uñas del dedo corazón de ambas manos se habían quedado tan débiles que las había perdido”. Ante tal circunstancia, el doctor que llevaba a cabo la inspección de salud general, inició los trámites para remitirla al dermatólogo y estudiar su caso.

No fue necesario, fue la propia chica la que confesó el motivo de haber perdido tales uñas “me masturbo 5 o 6 veces al día, me mojo demasiado y al final, la uña va perdiendo fuerza, doctor no me mande al especialista que eso es lo que me pasa”, le comentó, aconsejándole éste ponerse guantes o vacunarse para el celo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: