Una cabra poseída por un demonio ha atemorizado a todos los vecinos de Pacheco.

0
1017

Los vecinos de la localidad de Pacheco se encuentran viviendo un infierno en las últimas semanas como consecuencia de una cabra endiablada que atenta contra ellos día tras día nada más salir a la calle.

El municipio ubicado en Castilla la Mancha no cuenta con más de 1000 habitantes, no obstante en los últimos días se han convertido en el centro de atención de parte de la ciudadanía por el insólito hecho que se está viviendo en el lugar. La cabra conocida como la “demonia” parece estar poseída y ha perdido completamente el norte.

El alcalde del pueblo ha comparecido antes los medios.

“todo comenzó hace unas semana cuando según un testigo esta cabra se escapó saltando una valla de 3 metros, algo realmente increíble teniendo en cuenta que una cabra no vuela. En cambio, tras dejar a una mujer herida de gravedad y actuar de forma anormal en numerosas ocasiones, hemos terminado por creer que hay un diablo dentro”. De modo que la mayoría de vecinos han optado por quedarse en sus casas encerrados”.

Además aclaró que no la han matado al animal porque nadie se atreve a ello por el hecho de que podrían llevarse el diablo dentro. Por lo tanto, han pedido ayuda a la Iglesia y esta a su vez se ha dirigido al Vaticano para que envié un Sacerdote especializado en exorcismos.

Mientras tanto la cabra sigue con sus investiduras y cada vez son menos los vecinos que se atreven a salir a la puerta de su casa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: