Un transexual se convierte en la ganadora de Miss España 2018

0
160

Ángela Ponce se convierte en la transexual más hermosa de España.

La modelo sevillana se ha convertido en la primera mujer transexual en la historia del certamen en coronarse como Miss Universo España 2018, gracias a lo cual representará a España en Miss Universo.

Ángela de 26 años, ya participo en el concurso de Miss World Spain, pero con la diferencia de que en aquel evento la organización de Miss Mundo no admitía a mujeres transgénero. No obstante, 3 años después se ha vuelto a presentar porque en Miss Universo si es posible.

La joven comentaba para un periódico, a los 3 años ya me sentía mujer y comenzaba un largo camino que no ha sido nada fácil”. Hace cuatro años lograba su sueño con un tratamiento de cambio de genero y hace unas semanas se condecoro con el Miss Universo España.

“Después de tanto sacrificio siento una satisfacción enorme, ya no solo por convertirme en la mas bella sino por la oportunidad que me ha ofrecido este concurso para hacer llegar mi mensaje de tolerancia, respeto, amor por uno mismo y por los demás a cuanta más gente sea posible”. Afirmaba en una entrevista.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: