Un puticlub ofrecerá terapia psicológica a sus clientes

Diversificar el negocio de la prostitución ha sido una idea pionera para una casa de citas de Palencia y es que desde hace algunas semanas ofrece atención psicológica tras darse cuenta que la amplia mayoría de los clientes acudían al lugar para desahogarse en el plano emocional. De esta manera, la casa ha optado por contratar a psicólogas tituladas que atienden a los clientes antes o después del coito, una novedosa idea que está teniendo una gran acogida en la ciudad palentina y se espera que este modelo de negocio vaya llegando a otras ciudades de España.

La principal razón por la que se realizó este cambio radical fue el cansancio y fatiga que tenían las prostitutas a la hora de aguantar las miserias emocionales de sus clientes, que aprovechaban el servicio para verter todos sus sinsabores y fracasos. Gracias a la llegada de las psicólogas, que conviven en total armonía con las profesionales del sexo, han mejorado en bienestar y calidad de vida.

Uno de los clientes hablaba para The Patriota y afirmaba que “gracias a este nuevo servicio tengo la sensación de que descargo por completo y ahora vengo dos veces a la semana en vez de una”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: