Un puticlub de Albacete el mayor foco de coronavirus en España

puticlub albacete

El coronavirus en España llega desde los lugares más insospechados. Tras recibir varios casos alertando a las autoridades sanitarias de Albacete de padecer síntomas, los últimos contagiados de esta provincia han reconocido que creen haberlo cogido en un famoso puticlub.

Médicos y científicos han acudido al establecimiento, donde tras realizar las pruebas a todas las personas que trabajan en el local y a la propia infraestructura, muebles y estancias, se ha confirmado el peor augurio. Este puticlub es, con diferencia, el mayor foco de coronavirus de España.

“Había restos del virus en todas partes, desde botellas de champán hasta incluso preservativos usados”, admiten los sanitarios.

El puticlub y todas las prostitutas ha sido aislados totalmente en cuarentena. Paradójicamente, nadie se ha quejado.

Durante el aislamiento, se quedarán dentro los clientes que ya estaban buscando servicios de las profesionales y estas reconocen que va a ser un ingreso económico muy tentador.

Los médicos han recordado a todas las personas en cuarentena dentro del puticlub de Albacete, que deberían abstenerse de tener relaciones sexuales. Incluso el contacto físico es poco recomendable.

También han solicitado a toda la población aledaña que, por favor, comunique si ha ido recientemente al puticlub, para poder hacerse las pruebas pertinentes. Nadie más ha querido llamar de momento, pese a que el club recibe unas 2.000 personas diarias.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: