Un participante de Pasapalabra pierde en la pregunta “De qué color era el caballo blanco”

El concursante creía que era una pregunta trampa y contestó “betún” sin pararse a pensar que no es ni siquiera un color.

La pasada semana, el longevo concurso de Pasapalabra volvió a darnos una escena surrealista. Francisco Robusto, último participante de este programa de televisión, tuvo un error fatal en la prueba final del mismo, conocida como el Rosco, que le hizo perder un bote millonario.

A tan solo dos letras de obtener más de 1 millón de euros, la pregunta que le realizaron fue: “Con la B, ¿de qué color era el caballo blanco de Santiago?”

Ante la sorpresa de todos los del público e incluso del propio presentador, Christian Gálvez, el participante dio como respuesta “betún”.

Preguntado más tarde por el motivo de tan inesperada contestación, Francisco admitió creer que se trataba de una pregunta trampa y, todavía sin saber el motivo, pensó en la grasa de caballo utilizada en los zapatos.

Gálvez salió en su defensa durante la grabación del programa, admitiendo que un concurso tan famoso y con premios tan importantes pone nervioso a cualquiera. “Los nervios pueden jugarte una mala pasada y traicionarte en el peor momento”, admitió el presentador.

Francisco también falló la siguiente pregunta, probablemente afectado aún por su error en la letra B del rosco. Pasapalabra acumula a día de hoy 1.116.000 euros de bote para el próximo ganador.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: