Un niño de 7 años roba el coche a su padre para ir al Burger King a comprarse una hamburguesa

Un niño de 7 años ha protagonizado un surrealista suceso al robar el coche de su padre para ir a comerse una deliciosa hamburguesa al Burger King. Por lo visto, había aprendido a conducir a través de un tutorial en YouTube.

Los hechos se remontan a hace una semana en la pedanía de un municipio de Murcia, el pequeño aprovechaba que sus padres se encontraban durmiendo y salía a la aventura con su coche como todo un profesional. Alrededor de las 13 horas dos personas alertaron a la policía local de la presencia de un niño conduciendo un coche en el parking del establecimiento.

Lo curioso de lo ocurrido es que el pequeño conductor no iba solo al volante, sino que junto a el se encontraba su hermana de 4 años de edad a la que habría animado a acompañarlo en su arriesgada aventura.

Afortunadamente todo fue bien para la familia, aunque el pequeño fugitivo exploto a llorar al ver a las autoridades, no obstante, consiguió su tan ansiada hamburguesa. A pesar de ello entre lágrimas comento a los agentes: “yo solo cogido prestado para comprar hamburgesa pa nana y pa mi y volve a casa”.

Finalmente, no hubo ninguna sanción y los peque ya se encuentran en manos de los padres. Sin embargo, se ha abierto una investigación sobre lo ocurrido.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: