Un Juez obliga a los supermercados a ponerle ropa a los pollos

Los hechos se remontan al pasado mes de marzo del presente año cuando, una señora hacia la compra en Mercadona con su hijo y éste, asombrado el le dijo a su madre “mami, este pollo es una chica, se le ve el chocho”.

Ante tales hechos, la señora informó al responsable del establecimiento que o vestía al pollo de inmediato o denunciaba los hechos, teniendo como respuesta la risa, burla y mofa. Sin dudarlo, se personó en el juzgado de la localidad, un municipio alicantino y denunció al supermercado adjuntando foto del pollo “desnudo”. La funcionaria judicial, tomo manifestación a la demandante e inició el procedimiento. Esta misma semana, ya se ha dictado Sentencia a favor de la demandante, condenando al establecimiento a indemnizar con 1.000 euros además de la prohibición de exponer animales desvestidos, extendiendo dicho extremo a todos los supermercados de ámbito nacional.

“La madre que me parió, dice que se le ve el chocho al pollo, pues nada, le pondremos un vestido y unas bragas, iré esta tarde a Primark a la sección de pollos” comentaba enojado el propietario de una cadena de supermercados.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: