Un Joven salta de un crucero y alega que vio una sirena

0
157

Hay ciertos momentos en el año en los que necesitamos un descanso y decir stop e irnos de vacaciones. Son muchos los tipos de viajes que podemos hacer, pero uno que siempre es demandado y seguro que acertamos es el de los cruceros.

Estar una semana navegando en barco con toda clase de comodidades y lujos, lo hace un tipo de turismo que cada año tiene más adeptos. Lo único es que hay que tener cuidado con lo que hacemos cuando estamos en cubierta.

El pasado domingo un joven llamado José, se tiró por la borda cuando se dirigía a Grecia porque le pareció ver una sirena. El joven, soltero no lo dudó ni un segundo y se tiró desde más de 50 metros de altura con el consiguiente golpe que se llevó al caer al agua.

Felizmente, José pudo ser rescatado por miembros de la tripulación que por suerte están preparados para este tipo de situaciones. El joven se llevó una gran desilusión y es que quería ver de cerca como eran las sirenas, pero con el ruido que formó al tirarse del barco, dice que ésta se escapó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: