Un joven muere tras aguantarse los pedos mientras cenaba con los suegros y su novia

Aunque son muchos los que cometan que hay que aguantarse los gases, hay que tener cuidado con aguantarlos mas de la cuenta, ejemplo de ello lo ocurrido a Juan Ramón Alonso Umtiti, quien llegaba a urgencia a las 11 horas de la noche por un intenso dolor abdominal y fallecía horas mas tarde.

Según medios locales, el joven había acudido a cenar a la casa de su novia con sus suegros, pero tras comer un buen potaje de alubias, comenzaba a sentir la necesidad de liberar sus flatulencias, cosa que no hizo por respeto a la familia de la novia, de modo que cada vez la presión en su estomago era mayor, hasta el punto de ponerse morado y caer desmayado al suelo, por lo que fue trasladado inmediatamente al servicio de urgencias del hospital de Granada.

El chaval de 28 años de edad, era ingresado urgentemente tras haber estado mas de 10 horas sin tirarse un pedo.

A pesar de su rápida intervención, el joven lamentablemente moría dos horas más tarde. El equipo médico ha barajado como posible causa una fuerte inflamación del intestino grueso. No obstante, el cuerpo será trasladado a un centro forense para que se le practique la autopsia, la cual determinara la verdadera causa del fallecimiento.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: