Un joven intenta atropellar al examinador tras suspenderle el examen de pista de moto

0
131

Un increíble y surrealista suceso tenía lugar en la mañana del miércoles en una localidad Almeriense.

Alrededor de las 9 horas de la mañana en las instalaciones destinadas para la realización de las pruebas de conducción. Un joven de 21 años de edad y nacionalidad española lanzaba el casco de la moto al examinador de la DGT tras haberle suspendido la prueba de pista de moto.

El muchacho era suspendido justo finalizar la primera prueba del circuito del carné de moto A2. La cual implica, pasar entre medio de dos líneas paralelas, esquivar 4 conos haciendo zigzag y finalmente acelerar para luego frenar dentro de una zona señalizada.

Nada mas ser advertido por el examinador de que había finalizado la prueba, lo que indica que ha suspendido, se apresuraba a toda prisa con la moto hacia donde se encontraba el funcionario e intentaba arrollarlo. Confesaba para este medio el examinador.

El hecho dejaba a todos los presentes estupefactos y daba como resultado la suspensión del resto de pruebas. Además, el trabajador de la DGT se desplazaba a la comisaria del municipio para denunciar el hecho.

En cambio el muchacho quedaba custodiado por su profesor, quien intentaba de tranquilizarlo. Aunque seguía manteniendo la idea de haber sido suspendido injustamente, “¡vamos por pisar un poco la linea suspenso!, pero !me toma por tonto o que!” “que tengo amigos que han aprobado pisando la línea el doble”, afirmaba el joven aún exaltado.

 

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: