Un joven ha sido excluido en las pruebas de acceso al ejército por responder “quiero matar zombies”

Un joven de 20 años de edad que se ha presentado a la convocatoria de tropa y marinería 2018 ha respondido “matar zombies” como repuesta sobre el motivo de su ingreso en el ejército.  

El muchacho, quien al parecer había superado la nota de corte ha sido excluido por el psicólogo encargado de la entrevista personal. Según el informe de exclusión, “tal persona no está capacitada para el porte de armas como consecuencia de un posible trastorno de la realidad”.

El aspirante acudió a la Subdelegación de Defensa en Granada el pasado 22 de septiembre para la realización de las pruebas de la segunda fase de la convocatoria. Pruebas que incluían, test de personalidad, revisión médica, entrevista y pruebas físicas. Una vez finalizada la prueba de personalidad debía responder a un cuestionario en el que aparecía la pregunta “¿Cuál es el motivo por el que te gustaría ingresar en el ejército?””, Donde el joven respondió “me gustaría matar muchos zombies ya que llevo muchos años practicando en “the walking dead” y he mejorado mis habilidades”.  Afirmaba para este medio un trabajador del lugar.

Por su parte el propio psicólogo confesaba quedar totalmente desconcertado ante dicha respuesta, “es la primera vez que me encuentro algo así en este cuestionario”.

El joven, quien pareció discrepar con la decisión tomada ha reclamado, y alega “una simple respuesta no es motivo para dejarme fuera, ademas los zombies son malos y yo sólo quiero matarlos para mejorar el Mundo”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: