Un joven ha sido encontrado tras simular su desaparición para irse con los amigos a ver el clásico

Mariano Mechón Oller supuestamente desaparecido desde el pasado viernes aparecía esta tarde en las inmediaciones del Camp Nou tras concluir el partido entre FC Barcelona y Real Madrid.

El hombre de 30 años de edad, habitual de la provincia de Almería abandonaba su casa a las 22 horas de la noche del viernes para reunirse con los amigos y no volvió, motivo por el que su esposa acudió al puesto de la guardia civil de la localidad para denunciar la desaparición.  

Tras pasar 24 horas el dispositivo de búsqueda de la Guardia civil se ponía en marcha con la colaboración de las unidades de protección civil, vecinos y familiares.

Sin embargo, después de más de 36 hora de la desaparición, un vecino del municipio veía en un medio de televisión a Mariano junto a cuatro amigos más celebrando de manera eufórica la victoria del Barcelona. Acto seguido llamaba a los familiares y estos a la Guardia civil para cancelar la búsqueda. Han afirmado fuentes locales.

Al parecer todo se trataba de un falso secuestro, ya que, según la confesión de un amigo del implicado, Mechón había simulado su propio rapto para poder escaparse de casa e ir con unos amigos de Barcelona a ver el clásico en directo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: