Un joven deja embarazadas a su novia y a su suegra

Un joven gaditano ha saltado a la fama tras producir el surrealista suceso de dejar embarazadas a su novia de 22 años y a la madre de esta de 41 años.

La información recogida por un periódico local es que la joven lleva 5 meses de embarazo y la progenitora 6. Los tres residían bajo el mismo techo y al parecer la chica desconocía por completo que su novio hubiera mantenido relaciones con su querida madre y menos que el hijo esperado fuera de él.

Un trio amoroso que ha provocado una guerra en casa y dos barrigas. Según el joven, lo ocurrido se debió a un desliz en una noche de borrachera. Su novia se fue de despedida de soltera y el joven se quedo junto a su suegra celebrando su 41 cumpleaños. A medida que fue aumentando la ingesta de alcohol en ambos la cosa se fue calentando y acabo produciéndose una noche de sexo entre ambos que ha dado como resultado un embarazo.

“no soy de piedra, un error lo comete cualquiera, si es que mi exsuegra esta tela de buena… pero yo quiero a mi churri eh, solo que me calenté un poco con el alcohol y se me fue…”, comento el joven.

La práctica del tan comentado poliamor creará una situación poco habitual en la que los peques serán medio-hermanos y, a la vez, tío y sobrino.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: