Un joven de 19 años arranca un radar de la DGT y se lo lleva a su casa

Un joven de 19 años que responde a las iniciales J.C. O. B., fue detenido la tarde del lunes como presunto culpable de haber arrancado un radar fijo ubicado en la A-334 en uno de los tramos que unen lo localidad de Purchena y Olula del rio, a la altura del desvió a Urracal y Somontin.

Medios locales han revelado que el joven procedente del municipio de Olula, conducía su vehículo la madrugada del sábado 1 de junio en dirección a su lugar de residencia cuando fue cazado a una velocidad superior a la permitida, 60km/h. Ante lo sucedido, retrocedió unos metros y arranco el radar, el cuál metió en su vehículo. Según fuentes policiales, la herramienta utilizada para el acto vandálico podría haber sido un pico que el presunto culpable habría llevado en el maletero.

Por lo que se ha podido saber el chico acumula más de 6 denuncias en dicho tramo, Por ello al ser pillado una vez más y dando consigo una nueva denuncia, podría haber provocado en él una situación de indignación e ira y como consecuencia de ello, la descabellada acción tomándose la justicia por su mano y acabar con su problema, el radar.

El radar fue encontrado en el maletero del vehículo del joven, pero el detenido ha declarado no saber nada sobre el artilugio de la DGT, “no se que hace eso ahí, seguro que alguien que me tiene envidia lo ha metido para joderme la vida…” “pare que yo hace un tiempo que no piso la calle por las noches, no ve que la chacha no me deja salir mas de las 12 de la noche” declaro el joven.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: