Un joven atropella a su examinador tras suspenderle el test de circulación

El joven Rubén Casares Rosauro de 20 años de edad, ha arrollado al examinador de la DGT Juan Rosino Méndez tras haberle suspendido el test de conducir.

El tremendo suceso ha ocurrido esta mañana, día 26 de septiembre, alrededor de las 10 horas en el barrio de la Cañada de la provincia de Almería. Hora y lugar en la que se encontraban realizando el examen de circulación.

Según han comentado algunos testigos, “el chico al conocer el resultado de la prueba aceleró y  atropello al examinador que se encontraba atravesando el paso peatonal”

Como consecuencia del atropello, el funcionario presentaba una fisura en la pierna derecha por lo que ha sido desplazado urgentemente al Hospital de Torrecárdenas. Mientras que el joven ha sido movilizado por su profesor de autoescuelas y algunos alumnos hasta la llegada de la Policía Local.

El muchacho ha alegado “me ha provocado y faltado al respeto suspendiéndome por ir lento cuando yo solo intentaba evitar riesgos con al volante”, y finaliza “quería sacarme más dinero el sinvergüenza”.

La policía ha trasladado al joven a las dependencias más cercanas, donde antes de 24 horas deberá ser puesto en libertad o ante el Juez.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: