Un hombre se disfraza de monja y vive 4 años en una residencia sin que nadie se dé cuenta

Los hechos han tenido lugar en una residencia de ancianos de un municipio de la provincia de León, sor Francisca ha resultado ser Paco ante la sorpresa de ancianos y de las propias monjas del asilo.

Los hechos se remontan a hace algo más de cuatro años cuando, tras la jubilación y el fallecimiento de dos monjas cuidadoras, hubo la necesidad de ampliar la plantilla y fue cuando Francisco, un hombre que cuenta ahora con 63 años, disfrazado supo engañar a los responsables de la residencia diciendo que era una señora y se llamaba Paquita. Ha sido esta misma semana cuando una limpiadora, harta de limpiar el pipí salpicado del váter, espió a la supuesta monja y efectivamente observó cómo se levantaba los hábitos y de pie orinaba sobre el váter.

No dudó en informar de ello a la madre superiora la que puso en conocimiento del responsable tales hechos y fue descubierto, “lo sabía, yo lo sabía, una mujer no puede ser tan fea y tener tanta nuez, sor Francisca es Paquito, vaya golfo” comentaba uno de los ancianos residentes ante el gran alboroto creado en asilo y propio municipio.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: