Un hombre muere de hipotermia mientras esperaba a su mujer en la puerta de ZARA

Antonio P.J, de 48 años, falleció en la mañana de ayer en Teruel a consecuencia de una hipotermia. El cadáver fue encontrado en los aledaños de la conocida tienda Zara mientras esperaba a su mujer, que accedió al interior del local “para mirar cuatro cosas”. Todo indica que las bajas temperaturas que se están produciendo estos últimos días en la ciudad aragonesa ha sido la principal causa del óbito así como también hay que añadir que el hombre estuvo varias horas al raso y sin prácticamente moverse.

En el momento en el que la esposa tuvo constancia de lo sucedido padeció un fuerte ataque de ansiedad, por lo que precisó la asistencia de un equipo de psicólogos que la atendió en el lugar de los hechos.

Horas más tarde del suceso, Zara lamentó los hechos a través de un comunicado expuesto en redes sociales, donde además anunció que habilitaría zonas de espera para aquellos hombres que no deseen acceder al interior de la tienda, donde habría servicio de bar. Sin duda, una excelente noticia que no dejará indiferente a miles de hombres que acompañan a sus mujeres de compras. Una vez más, la empresa de Inditex se desmarca con una novedad pionera.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: