Un hombre muere asfixiado por su mujer mientras practicaban el “69”

0
4132

Lo que se suponía ser una noche loca de placer se ha convertido en una trágica noche para María del Pilar Salpica de 38 años y Robustiano Alonso de 35 años, quienes se encontraban practicando la conocida postura del 69 cuando el hombre fallecía asfixiado por la enorme “pulpa” de su pareja.

“Todo iba perfectamente, estábamos muy excitados y disfrutando de una noche apasionada, de repente noté un pataleo, pero no le di importancia e imaginé que sería debido a la emoción. Sin embargo, minutos más tarde, una que quite mi trasero de la cara de mi amado note que lucía un tono morado y no parecía respirar, por lo que alarmada y nerviosa llamé a emergencias”. Relataba la joven.

El medico de emergencias instantes mas tarde certificaba la muerte de Robustiano. A pesar de los indicios claros de asfixia el cuerpo era trasladado a un Centro Forense.

La pareja podrían haber estado consumiendo sustancias tóxicas y alcohol antes del acto sexual. Según el informe policial.

La esposa hundida era trasladada a las dependencias mas cercanas de la ciudad y podría enfrentarse a un delito de homicidio por imprudencia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: