Un hombre gasta 3000€ para cumplir su sueño de convertirse en Sirena

0
142

Como seguro que la mayoría de personas este hombre tenia un sueño, el de convertirse en una sirena y así lo ha hecho tras pagar 3000€ para ello.

Juan Raqui Marioque de 30 años de edad, se considera un apasionado de los dibujos “la sirenita”, y de ahí surgía su sueño de ser una sirena. Desde pequeño soñaba con el día en que pudiera convertirme en un mítico personaje acuático, tumbado en la orilla del mar refregando mi preciosa cola por la arena. Y así, hacia realidad su sueño hace unas semanas gracias a un diseñador americano, quien ha logrado personalizar una bonita cola para él.

Desde que se ha convertido en una sirena confiesa vivir como si estuviera en un cuento, “me encanta mi nueva vida, no solo por el hecho de ser sirena, sino porque hago lo que me gusta, ir a la playa, nadar…, y disfruto cuando otras personas vienen a hacerse una foto conmigo, me hace sentir realmente importante”.

Sus amigos mostraban estar encantados por el cambio, aunque reconocían no estar aún acostumbrados a ser el centro de atención cuando van con su colega. “Se nota que las personas han visto pocas sirenas humanas en su vida, es increíble la cantidad de personas que se quedan mirando”, comentaba uno de ellos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: