Un hombre acude a una manifestación feminista con un pantalón para que se lo planche.

El 8M ha rellenado todo tipo de portadas tanto en prensa escrita como en televisión y redes sociales, sin embargo, no solamente hay que hacer hincapié a la unión y fuerza del colectivo femenino en pro de la igualdad de sexos puesto que también tuvieron lugar todo tipo de incidentes en diferentes ciudades del territorio español.

Una de las situaciones más desagradables tuvo lugar en Lugo después de que un hombre, de mediana edad, acudiera a la manifestación exigiendo que le plancharan los pantalones, una situación surrealista y que provocó una reacción inmediata de parte de los miles de mujeres que se dieron cita en el centro de la ciudad de la Comunidad Autónoma de Galicia. Al grito de “machista”, “opresor” o “machirulo” expulsaron de la zona al hombre, que no cesaba en su objetivo de encontrar a una mujer que le planchara sus pantalones.

Un año más, el 8M no solamente ha servido para conocer una de las temáticas que más preocupan a nivel social puesto que también ha dado pie a numerosas anécdotas e incidencias que han llenado las redes sociales de todo tipo de vídeos e imágenes, contenido que quedará grabado en las retinas de muchos internautas, especialmente de las mujeres.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: