Un grupo de veganos crea el “granizado dorado” con su propia orina

Sí hace días, llamaba la atención y se publicaba en Medios de comunicación y redes sociales la extravagante recete vegana de morcillas con sangre humana, todavía quedaba lo peor por salir a la luz, jamás planteado y ni mucho menos imaginado, el granizado de pipí “granizado dorado”.

Así es, aunque el veganismo rechaza el consumo de carne animal así como sus derivados, leche, huevos, etc. Ahora parece que el señor limón también tiene derechos y merece su respeto, siendo una crueldad exprimirlo para hacer granizado. “Está demostrado desde hace décadas que beber nuestra propia orina, aporta nutrientes y vitaminas y al haber sido previamente procesado por nuestro organismo, al beberlo otra vez, se asimila mucho mejor, un poco de azúcar de caña para quitar amargor y al congelador” comentaba uno de los artífices de este nuevo refresco.

Visto lo visto, no debe extrañarnos que en un corto plazo de tiempo, el semen sea utilizado para echarlo al café o para hacer ricos polos de “leche”. De Nocilla o Nutella, mejor no imaginar nada.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: