Un grupo de monjas expulsadas por hacerse un selfie con el pene de David de Miguel Ángel

0
306

Una foto colgada en las redes sociales con la famosa escultura de David de Miguel Ángel ha sido la causante de la expulsión de 6 monjas.

Las monjas aprovechaban su visita a la ciudad del Vaticano para pasar unos días en la ciudad de Florencia y ya visitar la escultura de David. Una vez delante de la estatua entre risas y bromas decidían hacerse una foto con el miembro de David, la cual subieron más tarde en las redes.

La foto no paso en desapercibido entre los internautas, ya que, rápidamente aparecieron los primeros comentarios en plan mofa sobre la misma.  No obstante, la imagen permaneció en la cuenta.

Una vez en el Monasterio, las monjas eran informadas de su expulsión como consecuencia de la publicación de la foto. Según hemos podido conocer, la Asociación Eclesiástica ha considerado dichos actos como una ofensa a la Iglesia y falta de respeto a sus compañeras. “No se puede concebir actuaciones de esta índole dentro de una institución tan seria e importante”, afirmaba un portavoz de la asociación.

En cambio, el grupo de monjas se mantienen totalmente en desacuerdo con la decisión y han amenazado con presentarse con los pechos al descubierto en las inmediaciones del convento si no son readmitidas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: