Un grupo de jóvenes matan a una chica para beberse su sangre

0
206

La noche de Halloween se veía marcada por un surrealista asesinato.

No es la primera ocasión en la que jóvenes confunden el Mundo ficticio de los juegos o películas con la realidad, y algo parecido pasaba por la cabeza de un grupo de chicos, quienes perdieron totalmente el norte.

Cerca de las 11 horas de la noche, un grupo de 3 chicas y 2 chicos asesinaban a una joven para posteriormente beber su sangre.

Según la información facilitada por allegados de los jóvenes. El suceso tenía lugar en un bosque situado en los alrededores de Alicante, lugar donde el grupo de seis acudían para darle emoción a la noche después de haber asistido a una fiesta de Halloween. Sin embargo, uno de los presentes no sabia lo que le esperaba, la muerte.

Una vez adentrados en la oscuridad más profunda del bosque, los jóvenes seleccionaban a la chica más débil del grupo para posteriormente colgarla en un árbol boca abajo e instantes después descuartizarla para sacar su sangre. Ha revelado un medio local.

El cuerpo de la víctima era encontrado a la mañana siguiendo del brutal asesinato y el grupo de 5 jóvenes ha sido detenido esta misma mañana.

Según un muchacho de los implicados, “el mal habría sus puertas para recibirnos con los brazos abiertos, por lo que debíamos ofrecerle una muerte y beber la sangre para ser recompensado con una vida eterna en el lado de la oscuridad”. Es decir, que creían que por cometer el atroz asesinato y beberse la sangre de la víctima podrían convertirse en vampiros y vivir de por vida.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: