Un estudio revela que la mayoría de mujeres prefieren a un macho ibérico con pelo

Una cosa está clara en el momento en el que hablamos de gustos en apariencia física y es que, aunque creamos que algo está perdido, siempre vuelve. Es por eso que cuando creíamos que el macho ibérico estaba en peligro de extinción, un estudio ha desvelado que las mujeres prefieren los hombres con pelo.

Esto hace que muchos hombres de todo el país tengan posibilidades de nuevo de ligar. De esta forma se acabó para ellos el tener que ir a un centro estético cada dos semanas para que les hagan la depilación.

Ahora con la llegada del buen tiempo podrán volver a sacar sus camisas de flores hawaianas y salir a ligar como si el tiempo no hubiera pasado. Este estudio ha sido realizado por la Universidad de Compostela, que, realizando un trabajo a pie de calle, ha entrevistado a más de 5.000 mujeres.

Los resultados son halagüeños para quienes todavía tienen pelos y es que el macho ibérico vuelve a renaces de sus cenizas para agradar a tantas y tantas mujeres que buscan en un hombre una buena mata de pelo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: