Un estudio muestra que el sexo entre amigos fortalece la amistad.

Mantener relaciones sexuales entre amigos es muy beneficioso para fortalecer el nexo de la amistad tal y como confirma un reciente estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Plasencia. A diferencia de lo que muchos pensaban, mezclar la amistad con el sexo no es una opción peligrosa sino todo lo contrario, por lo que se espera que cada vez sean más los amigos que se dejen llevar por los instintos más primarios del ser humano.

Para realizar este estudio se ha consultado a un centenar de jóvenes y, a modo de experimento, se les ha instado a mantener relaciones íntimas con algún amig@. Seguidamente se ha hecho un cuestionario donde se confirma que el 85% de las experimentados han fortalecido su amistad con la persona con la cual han mantenido relaciones, un porcentaje que deja claro que estamos ante una práctica totalmente recomendable y beneficiosa para mejorar la calidad de nuestras amistades. Cierto es que un pequeño % de los que se prestaron al experimento acabaron enamorados y la amistad se fue al traste.

En definitiva, un estudio pionero y que supondrá un “antes y después” del tradicional concepto que tenemos de la amistad. ¿A qué esperas para tirarle ficha a tu amig@?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: