Un estudio demuestra que los hombres cagan el triple de veces que las mujeres

Expertos especialistas médicos en estomatología, han llevado a cabo recientemente un estudio de comparativa entre hombres y mujeres con respecto al número de deposiciones que se realizan en un tiempo determinado.

«Es evidente que el hombre, en términos generales, va más veces al baño, defeca el triple que la mujer, pafeciendo incluso estreñimiento la gran mayoría de éstas» afirmaba uno de los investigadores en la ponencia llevada a cabo este pasado fin de semana. «Es totalmente cierto, yo voy a una boda y con las gambas y el vino me cago a chorro, tengo que tomar Fortasec, sin embargo mi parienta tiene que tomar pastillas que compra en el herbolario para poder cagar todos los días» era la manifestación de un viandante tras ser interrogado por su opinión al respecto.

Un ginecólogo que también ha formado parte en este estudio, afirma que las hormonas femeninas así como la menstruación, afectan al intestino y hacen que se mueva menos. «Cierto es también que los hombres son más galgos, más golosos y abusan más del alcohol y aperitivos en los bares, provocando ello que vayan más a menudo a visitar a Roca».