Un estudio afirma que las mujeres teñidas de rubio son las que más se masturban

Así lo han demostrado el sorprendente resultado de la encuesta anónima llevada a cabo en diferentes puntos del país y con mujeres de entre 18 y 65 años, cuyo cabello era tintado de rubio, moreno u otro color.

Los datos obtenidos han confirmado que las mujeres con el pelo teñido de rubio se masturban más que las que llevan el pelo moreno, caoba o simples mechas. El motivo todavía no está claro pero parece indicar que las mujeres que se tiñen de rubio lo hacen para agradar y atraer a otras personas en muchas ocasiones del sexo contrario, por lo que necesitan con más asiduidad la práctica de sexo que cualquier otra y por ello, se masturban más a menudo a pesar de tener pareja.

“Entonces las rubias somos tontas y nos pajeamos más, pues no, somos más listas porque sabemos todas donde se encuentra el punto G” manifestaba un chica tras conocer el resultado de esta peculiar encuesta a pie de calle”. Varios responsables de tiendas sexshop confirmaban que efectivamente “las rubias de bote buscan más cipote” comentaban entre risas y sin ánimo alguno de ofensa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: