Un dermatólogo afirma que aplicarse flujo vaginal en la cara ayuda a prevenir la aparición de arrugas

0
118

La cosmética es uno de los sectores que más dinero mueve en nuestro país, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta las numerosas personas que buscan todo tipo de cremas para rejuvenecer el rostro. Una de las novedades que nos llega de este sector es la demostración, según un dermatólogo del Colegio de Dermatología de Aranjuez, de que aplicar flujo vaginal en el rostro previene cualquier signo de vejez, como por ejemplo las arrugas de expresión. Para ello se ha testado este experimento a 500 personas y el resultado ha sido espectacular, puesto que el 94% de los pacientes han conseguido una notable mejoría.

Las principales marcas de cosmética han sido los primeros en actuar y se espera que el flujo vaginal esté presente en los componentes de las cremas y lociones que se pondrán a la venta en supermercados y tiendas especializadas. Aun así, el dermatólogo que llevo a cabo el estudio afirmó que es mejor aplicar directamente desde la vagina puesto que se conservan mejor las propiedades del producto.

Después de conocer en numerosas noticias los beneficios del semen, ahora parece que el flujo que emite la vagina también cuenta con un importante beneficio relacionado con la salud y belleza.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: