Un cura pillado manteniendo relaciones con otro hombre

0
149

La historia ocurrida en una localidad de Murcia parece haber sido sacada de una película. El cura de una iglesia de un municipio de 5000 habitantes era grabado practicando sexo oral con un joven.

La escena tenía lugar la semana pasada en los alrededores de un pequeño paraje con algunos arbustos, donde el hombre se encontraba pasando un rato agradable con su compañero, cuando dos ciclistas que pasaban por la zona al ver la llamativa escena decidieron captarla y subirla a las redes sociales, sin conocer en ningún momento que uno de los presentes era un cura. Ha informado un medio local.

El hombre de 45 años de edad, con más de 15 años como párroco ya ha sido destituido por el Obispado. Sin embargo, a pesar de la claridad de las imágenes donde se observa perfectamente la cara del mismo, el sacerdote lo ha negado rotundamente “yo jamás he estado con un hombre y menos tocando sus pelotas… eso tiene que ser un montaje de gente que quiere dañar la imagen de la iglesia”.

Según medios locales el cura era muy querido en el municipio por haber ayudado a mucha gente y entre sus discursos destacaba, “el demonio no tiene vacaciones y ronda nuestra mente para atacar, debemos ser fuertes y sobreponernos al deseo”. Pero Por lo visto él ha sido débil y no sido capaz de sobreponerse al deseo de catar varón.

Además de las imágenes hay un video que se ha difundido rápidamente por las redes y en pocas horas se ha convertido en trending topic en Twitter.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: