Un cura es investigado por tener dos puticlubs a su nombre

La noticia ha sorprendido esta mañana a los vecinos de un pueblo de León, «el cura es el dueño de dos puticlubs» era la frase seguida del «buenos días» entre las vecinas que compraban el pan o barrían en la calle frente a su puerta.

Aunque todavía se investiga el asunto, se ha demostrado tras una inspección llevada a cabo por Policía Judicial hace a penas una semana en un club de alterne, que el cura figura como propietario de ambos establecimientos. «A pesar de que a efectos legales está en orden según Hacienda, se ha puesto en conocimiento del Arzobispado en donde ya han apartado al sacerdote de sus funciones hasta que se aclare el asunto. «Es cierto, el anterior dueño de los clubs me dijo que los iba a vender y que las chicas se quedarían sin trabajo, tengo dinero de una herencia y los compré yo para ayudar al prójimo, a las chicas».

Tras reconocer los hechos, se ha iniciado expediente por ser contraproducente e inmoral y las chicas se han pronunciado al respecto «es muy bueno con nosotras, de vez en cuando viene y nos confiesa de tres en tres» manifestaban a los Medios con risas picaronas.