Un conductor ebrio intenta entrar a un hospital por las escaleras

Un conductor que se dirigía al Hospital Comarcal de Salud de Valencia, ha producido una espeluznante escena al intentar meter el coche por las escaleras que acceden al edificio en un acto de inconsciencia provocado por el exceso de alcohol.

Según fuentes policiales el conductor de 45 años de edad implicado en dicho suceso responde a las iniciales J.F.M.. El hombre que se encuentra en manos de la autoridad, conducía un Ford Focus y ha dado una tasa de 0,75 miligramos por litro de aire. Atendiendo a dichas fuentes, al parecer, había confundido el acceso para peatones con una rampa hacia el parking, quedándose muy cerca de caer escaleras abajo.

Afortunadamente para todos los presentes en el lugar en el momento del suceso no ha habido heridos. No obstante, algunas personas que se encontraban en las escaleras en el instante de la acción, han tenido que ser atendidas por un ataque de pánico como consecuencia del terrible susto.

te juro que pensaba que era un yihadista de esos cometiendo un nuevo atentado”, “fue de película, veía que el coche me llevaba por delante”, comentaban algunos testigos.