Un ciclista da positivo en alcohol y se pone a hacer flexiones con una mano para bajar la tasa

Hay muchos mitos sobre como bajar el alcohol en sangre más rápido, pero según diversos estudios pocos de ellos funcionan. A pesar de ello, hay muchos que prueban suerte y los ponen en prácticas como el caso de nuestro protagonista que después de dar positivo en la prueba de alcoholemia se puso hacer flexiones con la intención de bajar la tasa.

El hecho tuvo lugar en Zaragoza a las 8:00 horas aproximadamente de la mañana. Según los agentes, el ciclista circulaba haciendo ochos por la calle y decidieron pararlo para practicarle la prueba de alcoholemia y drogas. Una vez realizada dio 0,61 gramos por litro en aire expirado y negativo en drogas. De modo que lo obligaron a esperar hasta que se le bajara el efecto del alcohol para poder continuar con la bici, además de multarlo con 1200€.

A los pocos segundos el hombre comenzó a hacer flexiones con una mano al tiempo que llamaba la atención de los agentes para mostrarle que se encontraba en perfecto estado. Los agentes ante tal acción no pudieron contener la risa y le animaron a que siguiera a lo que el hombre respondió, “unas cuantas más y un par de abdominales y habré bajado lo suficiente para irme”, ha confesado un testigo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: