Un Anciano se escapa del geriátrico y es encontrado en una discoteca ligando con jovencitas

El sábado los cuidadores de un geriátrico ubicado en un municipio de Málaga denunciaban la desaparición de uno de sus pacientes, Juan Rodolfo Sabina de 78 años de edad.

En torno a las 20 horas de la tarde, hora a la que normalmente se llama a los pacientes que asistan al comedor para cenar, Juan no acudía, lo que extraño realmente a los cuidadores y rápidamente comenzaron a buscarlo desesperadamente. Después de no dar con el desaparecido los propios cuidadores llamaron a la familia y autoridad para informar de dicha situación.

Tras varias horas de búsqueda por parte de los agentes de la Autoridad, el anciano fue encontrado a las 3:00 h. aproximadamente de la madrugada en una conocida discoteca del municipio y seguidamente trasladado al Centro.

Por lo visto un joven fue el encargado de alertar a las autoridades sobre la presencia de un hombre de mayor edad algo calentorro y en actitud demasiado cariñosa con la mayoría de mujeres del local.

Hasta ahora se desconoce como Juan fue a parar a la discoteca, así como por donde escapo del edificio. No obstante, lo que si se ha podido conocer gracias a la versión de varias chicas de la discoteca es que el hombre estaba poniendo en practicas sus mejores dotes de ligoteo. “se me acerco bailando por atrás y cuando mi gire me quede de piedra al ver que era un anciano” “me dijo que si me iba con él me invitaba a dar un paseo en su limusina”, son algunos de los comentarios de algunas de las chicas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: